domingo, 7 de agosto de 2011

Felicitaciones a Michael Mejías Pagán por su excelente participación en el Certamen de Ensayos en Inglés. Michael ganó un Certamen de Oratoria en Inglés a nivel Isla, noticia que fue publicada en este blog el pasado semestre. Esta vez, con su estilo jocoso y resuelto, ganó el Primer Lugar entre más de mil estudiantes ensayistas de escuelas de los Estados Unidos y el Caribe. Nuevamente le decimos: Estamos orgullosos de tu excelencia académica; cuentas entre los que han colocado en alto nuestra escuela. Ah, y ¡que disfrutes tu merecido premio!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Incio de clases

¡Ya terminan las vacaciones, muchachos/as!
Los esperamos el próximo lunes, 8 de agosto a las 8:00 a.m.
Recuerden traer su nuevo uniforme completo. Elegantes, como siempre, para reencontrarse con sus compañeros/as y maestros/as. Nos vemos el lunes, Dios mediante.

¡Bienvenida!

Damos la más cordial bienvenida a nuestra nueva directora.
La Srta. Lydia Camille López Hornedo tiene planes de volver a colocar a nuestra escuela en el alto lugar donde siempre estuvo. Esperamos que con la ayuda de Dios y la cooperación de todos -facultad, estudiantado, padres/madres y personal de custodia y de apoyo- podamos lograrlo. ¡Que así sea, por el bienestar de nuestros estudiantes!

Inicio curso escolar 2011-12

¡Bienvenidos/as al nuevo curso escolar 2011-12!
Este lunes, 1 de agosto, recibimos a nuestra facultad. Entre ellos se encuentran dos nuevos compañeros:
El Sr. Ramón Torres, maestro de Química y la
Srta. Myriam Rodríguez, de Educación Especial.
La Sra. Johanna Nieves, quien el pasado semestre ofrecía el curso de Ciencias Ambientales, se destacará este año en el Programa de Educación Especial.