sábado, 28 de mayo de 2011

ACTOS DE GRADUACIÓN CLASE SYDERIX 2010-2011


Ayer se celebraron los Actos de Graduación de nuestra Escuela en las facilidades de la American University de Bayamón. Estuvo bien concurrida la actividad, a medida que pasaban las horas se vivieron momentos muy especiales, aportaciones de nuestros estudiantes, visitas especiales y la tan ansiada otorgación del grado.
Felicidades a todos los graduandos y muchas gracias a las maestras encargadas de la Graduación: Sra. Marcano y Sra. Santana; a quienes les dedicaron la misma.
Contamos con la visita del Dr. Andrés Meléndez, Superintendente Región Educativa de Bayamón; y la representación del Alcalde de Bayamón.
Luego de la Graduación, los estudiantes tuvieron un class night en el Hotel San Miguel, el Prom será el próximo 6 de junio en el Embassy Suites.
En hora buena y que sigan su camino al éxito personal y profesional.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Competencias de diseño de vídeo juegos

A los estudiantes que disfrutan del arte y de la tecnología, el próximo semestre Microsoft de Puerto Rico llevará a cabo una competencia de Kodu, donde podrán participar con vídeo juegos educativos diseñados por ustedes. Estén pendientes. Para más información, puedes visitar el blog de Artes Visuales en:
artestahl.blogspot.com

Mejoras a la escuela


Agradecemos a estos caballeros y a todas las personas cuyas imágenes no aparecen en este vídeo que también son responsables por preparar el mejor ambiente escolar para nuestros estudiantes por todo lo que hacen con pocos recursos y mucho sentido de compromiso.

viernes, 20 de mayo de 2011

Colección National Geographic

Nuestra biblioteca cuenta con una colección de la prestigiosa revista National Geographic, la cual fue generosamente donada por la Geógrafa Ruth Lillian Rodríguez de Acevedo. La Sra. Rodríguez es madre del Dr. Pedro Acevedo, botánico y curador de obras de arte del Smithsonian Institution en Washington.
El Dr. Acevedo también donó para nuestra escuela varios afiches utilizados en la exposición itinerante Las acuarelas inéditas del Dr. Agustín Stahl, la cual se presentó en la Universidad del Sagrado Corazón durante el mes de febrero y también será expuesta en los Estados Unidos.

Nuestro agradecimiento a ambos por tan valiosos dones.

Nuevo uniforme

A partir de agosto de 2011 nuestros estudiantes lucirán un nuevo uniforme.
10mo Polo crema
11mo Polo roja
12mo Polo gris
Todas con el escudo de la escuela. Pantalón negro para todos (varones y chicas); opción de falda para casos especiales. Zapatos escolares negros.

El martes 31 Madisson tendrá pre-venta en la cancha bajo techo de la escuela. Favor de estacionarse en el Edificio Barbosa o en las calles que rodean la escuela, ya que se están realizando trabajos de remodelación en el Edificio Stahl y se necesita la libre entrada y salida de camiones. Gracias.

martes, 17 de mayo de 2011

Escuela Agustín Stahl: Nuestros estudiantes se destacan en muchos campos...

Escuela Agustín Stahl:
Nuestros estudiantes se destacan en muchos campos...
: "Nuestros estudiantes se destacan en muchos campos de la educación...

MOVING!! FELICITACIONES, SRA. ROMÁN. LA MÁS PRECIADA EVALUACIÓN POSITIVA QUE PUEDE RECIBIR UN MAESTRO ES EL RESPETO Y AFECTO DE SUS ALUMNOS. ME ALEGRO CONTIGO, TE LO MERECES. TAMBIÉN LA FACULTAD TE VALORA Y APRECIA TU LABOR. ¡ADELANTE!

Syderix feat Erick Narváez desayuno-concierto para la Facultad


Nuestros estudiantes se destacan en muchos campos de la educación, los deportes y las bellas artes, entre otras... pero estos estudiantes me han hecho el mejor regalo del Día del Maestro, y por eso lo comparto con todos los bloggeros de la Agustin Stahl!!!
A todos mis estudiantes Felíz Día del Estudiante!!!
A todos mis compañeros, Felíz Día del Maestro!!!
Con mucho amor y respeto,
Maribel Román Santiago
17 de mayo de 2011

Excursión al Museo de Arte de Puerto Rico


La exposición Campeche: Mito y Realidad estará presentándose en el MAPR sólo hasta diciembre. Los miércoles de 2:00 a 7:50 p.m. la entrada es gratuita. Aprovechen la oportunidad de conocer la obra original de este importante pintor puertorriqueño del siglo XVIII.

domingo, 15 de mayo de 2011

FELICIDADES EN LA SEMANA EDUCATIVA DEPARTE DE LA DIRECTORA

Muchas felicidades a todos en la Semana Educativa. A nuestros estudiantes quienes son nuestra razón de ser. Reconocemos la labor que día tras día realizan nuestros maestros de todas las materias: Español, Inglés, Matemáticas, Ciencias, Historia, Educación Especial, Bellas Artes, Comercio, Mercadeo y Educación Física. La satisfacción de los maestros es el logro que alcanzan los estudiantes. Bravo!!! por cada uno de esos logros. Esperamos que disfruten esta semana de todas las actividades dedicadas a ustedes, sencillos detalles, que hemos coordinado junto al Consejo Escolar. No se me olvida felicitar al personal de apoyo de la Escuela: las trabajadoras sociales, los consejeros, los empleados se servicios de alimentos, nuestros conserjes, las trabajadoras 1, la Bibliotecaria y la Facilitadora Docente; todos somos importantes para el éxito de nuestros estudiantes.
Las personas de clasificado que me apoyan día tras día y brindan servicio directo a la Comunidad Escolar: Magdalena y Marinela, muchas gracias.
Qué Dios les bendiga y que disfruten esta semana dedicada a la Educación del país.

Disculpen los inconvenientes

Por error de configuración algunos vídeos no estuvieron disponibles para verse en nuestro blog durante algún tiempo. El problema ya está resuelto. Disfruten de ellos. Para ver los anteriores, den "click" sobre "Entradas antiguas" en la parte inferior de la Página Principal.
¡Gracias por visitarnos!

¡Hay Fiesta en la Tabla de los Elementos!

jueves, 5 de mayo de 2011

Escuela Agustín Stahl: What's on TV? - Original Movie

Escuela Agustín Stahl: What's on TV? - Original Movie: "Los estudiantes de la Dr. Agustin Stahl, haciendo historia... Exhortamos a los demás que publiquen sus videos, para que todos los podamos d..."


¡Me encantaron! Son creativos y entretenidos. Sra. Y. Dávila

Beca Bellas Artes

Felicitamos a
Nathalie Soto Mohamed

por obtener la
Beca de Bellas Artes
en premio a su
gran talento y
su dedicación al
quehacer artístico.
¡Adelante!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vídeos Inglés

¡Felicitaciones a los estudiantes de inglés de la Sra. Román
por sus creativos vídeos!
Después nos dan un adiestramiento para la clase de Arte, por favor.

Trabajo en Equipo

El Programa de Comercio llevó a cabo hoy una dinámica en la biblioteca de nuestra escuela. La Sra. Mayra Nieves y los grupos 12-1 y 12-2, liderados por Gloria y Omar, de American University, disfrutaron de un compartir repleto de aprendizajes para el mundo del trabajo y para la vida. Gracias a American University por compartir con nosotros estos valiosos recursos.

martes, 3 de mayo de 2011

What's on TV? - Original Movie


Los estudiantes de la Dr. Agustin Stahl, haciendo historia... Exhortamos a los demás que publiquen sus videos, para que todos los podamos disfrutar.
Cuando la creatividad e ingenio se unen, surgen obras maravillosas!!!  Felicitamos a los estudiantes que demostraron dar la milla extra en los trabajos especiales para la clase de inglés. 


English Class - Mrs. Román